martes, 15 de abril de 2008

Cambio de Blog~~~~

Hola a todos , les quiero informar que nos cambiamos de Blog.


http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/
http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/
http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/
http://team-haengbok-in-love.blogspot.com/


Visitanos n_n~~~
Aun lo estoy editando :3
Asi que por favor pasciencia ^^~
Sabran mas de nosotros :3


AFILIANOS~








Saludos , Nos vemos!

1 comentario:

Patukillo dijo...

Hola chic@s!!! Quería dejarles una información muy importante!!!

Hemos empezado un proyecto para que el grupo BEAST sepa de tod@s los fans internacionales que tiene. Aquí les dejo la información!!!

http://img176.imageshack.us/img176/713/ghghx.jpg

Bien este proyecto esta basado en una cadena de mensajes para el grupo B2st o Beast. A continuación os explico mas detalladamente de que se trata. Recordemos antes que Beast incluso antes de su debut hizo documentales para MTV de corea, bien pues ahora después de su gran éxito con “Shock”, van hacer un nuevo documental llamado "MTV B2ST Almighty". En ese nuevo documental tratara que los chicos cogerán deseos que serán enviados por fans y ellos harán realidad algunos de ellos. Los deseos son enviados en la web oficial de MTV, completamente en coreano. Bien aquí es donde entra nuestro proyecto.

En el cartel de promoción pone lo siguiente:

“BEAST quiere oír tu deseo~”
El grupo Rookie BEAST, ha recibido muchos elogios en 2009 después de su debut!
Ahora quieren “no sólo recibir, sino dar” a sus fans.
¿Cual es tu deseo para los miembros de BEAST?
Sea cual sea, por favor envíanoslo
entonces, quizás, nunca sabrás, como “tadah”, tu deseo puede hacerse realidad."

Lo que trata es que nosotras o nosotros como fans del grupo y sobretodo como latinos , pidamos nuestro deseo de manera conjunta. Y al hablar de manera conjunta me refiero a que entre todos con muchos mensajes de cada uno, pidamos a los chicos de Beast, que envíen un saludo para sus fans internacionales en forma de video.
Ahora os daré los siguientes pasos, para que de forma sencilla podáis enviar vuestro mensaje; primero debéis entrar en la pagina oficial de MTV en corea concretamente en el apartado de Beast, aquí esta la dirección:

http://www.mtv.co.kr/tv/b2st/

Una vez allí veréis en primer plano un gran cartel con un disco. Bien pincháis en el disco, dando un click. Cuando lo hayáis hecho se os abrirá una ventana. Completamente en coreano, pero no os preocupéis aquí os traigo las traducciones de cada uno de los apartados que hay.

Nombre ......................... Género: ...M ...F
Número de Teléfono.............. Edad........
Título..........................

Bien luego quedaría el mensaje. Eso ya seria en ingles. Pero lo importante es que no os olvidéis del deseo. Un mensaje para las fans internacionales del grupo que no somos ni mucho menos pocas. Cuando hayáis acabado pincháis sobre el botón izquierdo. Ya que aparecerán dos botones, y el de enviar es el izquierdo. Una vez eso ya estará enviado. Esperemos que nuestro deseo se cumpla.

FIGHTING!